viernes, 2 de enero de 2009

El año que se fue

Ya pasó 2008 y una temporada donde ha habido de todo, más malo que bueno lógicamente, y cosas que nos han levantado en la grada. Pero no me voy a poner a analizar tarde por tarde, ni tan siquiera feria por feria. Simplemente me voy a limitar a poner algo que creo que gustará a cualquiera que le gusten los toros, y si a alguien no se le remueve algo dentro, pues nada, que siga disfrutando con sus Ponces, Fandis, Julis y Manzanares, y que sigan idolatrando al "nuevo gran maestro" José Pedro Prados "El Fundi". ¡Ahí es na!

2 comentarios:

Emilio Roldán Hernández dijo...

Esta faena es para guardarla en el recuerdo aunque sí que es verdad que hay varias tandas con el pico y la gente le vitoreaba antes de que se pusiese a lidiar y antes de la ejecución de cada pase. Los muletazos de frente tienen una ejecución bellísima, compiten que los de Joselito en la Goyesca del 94. Qué pena que no vaya a venir este año, eso de llevarse el toro para adentro y de meterse en los terrenos de la res lo echaremos en falta.
Un saludo.

Enrique Martín dijo...

Emilio:
Ese día fue la locura. Y lo que más me impresionó fue que con la muleta hacía describir al toro una curva para no arrollarle y otra para girar en torno suyo. Se colocó muy de frente y todo lo hizo con una muleta poderosísima.
Un saludo