martes, 3 de febrero de 2015

Hoy estoy perezoso


Qué bonito es el ver torear... bien
Hay veces en las que se quiere dar a conocer la opinión de uno como si esto fuera lo más importante del mundo, como si no hubiera otro fin en la vida que vocear al viento los sentimientos que luchan por salir, pero otras la galbana nos inunda, empezamos a pensar que a quién c... anastos le importa lo que uno diga, y lo que es peor, que tampoco se tiene nada que decir. Pues yo hoy no tengo ganas de decir nada. Si hasta esta introducción ya se me hace larga.

Si me permiten, por una vez, les voy a dejar a ustedes el trabajo de pensar y si lo desean, hasta el de opinar. Aquí les dejo unos vídeos de unas tardes en las que unos perdieron la cabeza y el “sentío” y otros se quedaron fríos, y otras en las que resultaba difçicil abstraerse de la locura que produce el toreo en el ser humano. Que cada uno se apunte a uno u otro grupo según las siguientes imágenes.



https://www.youtube.com/watch?v=M9wUg-wYRv8

https://www.youtube.com/watch?v=YQG3qlHHllU


4 comentarios:

eldesjarretedeacho.blogspot.com dijo...

Hola Enrique. Acá en Perú son las 23:11 del día martes 03 de febrero y ya es hora de dormir. Así que me voy a dormir con la certeza de volver a ver, en mis sueños , las faenas que gentilmente nos has compartido.
A JT nunca lo he visto tan aseado como en esta faena y ligando en un palmo de terreno.

Gracias Amigo, por compartirnos el toreo "güeno"

Un Abrazo
POCHO PACCINI

Antonio Fernández Box dijo...

Viendo los videos, me he encontrado con este: https://www.youtube.com/watch?v=2i-671xOkm8
de Jose Tomás a un toro manso, peligroso, y con sentido.
He leido las declaraciones de Ponce a mundotoro en las que se justifica de sus pocos triunfos en Madrid porque no le ha salido ni un toro bueno, y llego a la conclusión de que el triunfo en Madrid no depende del toro que te salga sino de la actitud del torero.
Saludos.

Enrique Martín dijo...

Pocho Paccini:
Ya ves lo retrasado que voy en responder vuestros comentarios, mil disculpas, pero como bien dices, habrá que soñar con las buenas faenas que un día vimos y puede que volviéndolas a ver también nos demos cuenta de que en ocasiones nos pudimos dejar llevar por el entusiasmo general.
Un abrazo y gracias por visitar vuestra grada

Enrique Martín dijo...

Antonio Fernández Box:
Para muestra un botón, unos cuentan que torear es pegar pases y ponerse mono y otros que es aquello de dominar y vencer al toro. Como en este caso, hay muchas veces en las que la razón y sentido común dice una cosa y el matador de toros decide otra, desmintiendo toda lógica posible y poniendo sobre la mesa el valor, la torería y el toreo. Contra esto, poca lógica vale, ¿no? Muchas gracias por este espeluznante vídeo.
Un saludo