sábado, 17 de junio de 2017

Iván Fandiño, D. E. P.


Iván Fandiño, D. E. P.

Poco sentido tiene ponerse a hablar de corridas de ningún tipo, todo pasa a segundo plano, hoy ha muerto un torero, Iván Fandiño, que descanse en paz. Perdonen que no cumpla con mi compromiso de contar lo que he visto en una calurosa tarde en Madrid. Volvía a casa cruzando mensajes comentando el festejo, charlas telefónicas, cuando de repente se ha colado la fatal noticia. Un tremendo golpe, muy fuerte y que de momento no se puede asumir, aunque la realidad sea la que es. Aparecerán ahora por un lado esos mensajes tan inoportunos, como parece que inevitables; los que también buscarán responsables dónde no los hay. Allá cada uno con la tarea que quiera iniciar, otros simplemente nos quedamos dando vueltas a algo tan tremendo, rumiando la pena y queriendo recordar lo bueno del torero y del hombre. 

Ruego me disculpen, ruego me perdonen, pero no puedo decir más, no encuentro más, ni tampoco tengo fuerzas para buscarlo, simplemente el deseo de que Iván Fandiño, el matador de toros, el hombre, descanse en paz, la paz que los suyos han visto desgajada, ese consuelo que en ningún sitio encontrarán y el sentir que les han abierto en canal para arrancarles el corazón. A ellos todo el cariño del mundo, que desafortunadamente les sabrá a muy poco. Iván Fandiño, D. E. P.

6 comentarios:

fabad dijo...

Enrique, por mucha dureza que queramos mostrar sobre la pureza del toreo... esto nos sobrepasa. Desgraciadamente la muerte de un torero engrandece la Tauromaquia...y justifica nuestra admiración por los protagonistas (con el Toro, claro), de este lío.

Anónimo dijo...

En la plaza me dijeron que había sufrido una cornada en Francia pero de ningún modo podía imaginar tan fatal desenlace. Ya poco pueden hacer nuestras palabras por su vida. Descanse en paz y mucho ánimo para sus familiares. Espero que le den un homenaje como merece y allí estaremos sin falta.
Un abrazo
J. Carlos

AprendeDeToros dijo...

Queremos mostrar nuestro total apoyo a los familiares y amigos. El toreo es un arte y Fandiño es uno de los mas grandes ¡Animo!

Enrique Martín dijo...

Fabad:
En estas circunstancias creo que no cabe dureza ninguna, aunque todavía los hay que quieren ser más papistas que el papa y poner por delante ciertos conceptos que igual ahora no es el momento.
Un abrazo

Enrique Martín dijo...

J.Carlos:
Me adhiero completamente a cada una de tus palabras.
Un abrazo

Enrique Martín dijo...

AprendeDeToros:
Completamente de acuerdo y me sumo.
Un saludo