miércoles, 29 de diciembre de 2010

Perdón, aunque podría ser verdad

Evidentemente, la supuesta noticia de la explosiva feria del Aniversario de 2011 dista mucho de la realidad. Espero que se me perdone por mi osadía, pero creo que todos debemos mostrar un poco de indulgencia el 28 de diciembre; el único día en el que lo imposible se confunde con la verdad y la verdad toma la apariencia de lo irreal.

De momento sólo nos queda esperar y confiar en que un día las figuras actúen como tales y pongan los intereses de la fiesta por delante de los propios. A lo mejor estamos más cerca de lo que nos pensamos del día en que los toros íntegros y encastados vuelvan a verse anunciados en todas las ferias del mundo y nos lo contarán por la radio en El Albero, en la COPE o en la cadena que lo permita.

Y si la cosa no cambia, al menos nos quedará el recurso de imaginar otra utopía para el año que viene, o en último caso para pedírsela a los Reyes Magos, Papá Noel, El Corte Inglés o el Conseguidor. De momento sigamos disfrutando de estas fiestas de ilusión, paz, amor, turrón, cordero asado o cochinillo, despilfarro, comidas y cenas con los cuñados insoportables, con las suegras que taladran los sentidos, los frascos de colonia que no usaremos, los libros que no leeremos, los guantes que no nos pondremos, el jersey de dos tallas menos, de chistes del tonto de la empresa, de las alabanzas al jefe del pelota de administración, de los niños insoportables del vecino, de las uvas desparramadas sobre la pechera de la ropa de fiesta, de las Nocheviejas sin taxis para ir de cotillón, de los cuartos que no son cuartos, de las campanadas que tampoco son los cuartos y de los del cuarto que se lo pasan de lo lindo mientras uno ve el “Adiós 2010, Viva el 2011”.

Y ahora a pensar a que gimnasio nos apuntamos, en que academia aprenderemos inglés, cuál va a ser el último pitillo antes de dejar de fumar y todas esas cosas que se prometen para no cumplir. A todos, feliz Año Nuevo.

4 comentarios:

javier dijo...

¡fELIZ AÑO!

Enrique Martín dijo...

Javier:
Igualmente para ti.
Un saludo

David Campos dijo...

Enrique:

Te falta desmentir lo del niño Torres.

¡Que tengas una muy buena entrada de año! y se cumplan tus proyectos en 2011.

Un fuerte abrazo

Enrique Martín dijo...

David:
Pues sí, Fernando Torres se queda en Inglaterra, aunque no me extrañaría que estuviera buscando piso por Barcelona, pero me parece tan bonita la ilusión. Ah y que no se olvide, Antonio Díaz definitivamente no se hace colchonero, pero como a Torres, siempre le estaremos esperando y si no, pues le seguiremos leyendo.
Feliz Año