jueves, 20 de diciembre de 2012

Anuncios Breves, Compras, Ventas, Alquileres, Empleo



Compro, busco, se vende
Inmobiliaria
Local multiusos se alquila para celebraciones de empresa, familiares o juergotes de taurinos a costa del personal. Amplios espacios, Bares completamente equipados, salas con diferentes ambientes, todas ellas muy elitistas, Posibilidad de reformas para instalar más bares, hasta que se toquen unos con otros. Espléndido salón para conciertos, magnífica acústica y cubierta móvil, instalada en invierno, desmontada en verano. Negocio con beneficios garantizados. Razón CAM, Asuntos Taurinos o Tapadelta. Tfno.: 123 45 67 8 Maaaambo.

Terrenos para construir, a diez minutos del centro, ideal para chalets unifamiliares, ya parcelado en forma de corraletas, con amplias zonas verdes y de ocio, en plena Casa de Campo de Madrid, junto al Parque de Atracciones y al Zoo Aquarium. Con equipamientos docentes próximos, Escuela Marcial Lalanda, instalaciones para deportes acuáticos (Estanque Casa de Campo), extensa zona de restauración (Pabellones antigua Feria del Campo), vecindario internacional y bien relacionado con varones con posibles que pagan por entablar amistad efímera, pero intensa. Terreno no urbanizable, pero que si hace falta se recalifica. Metro Batán.

Automóviles
Se vende furgoneta en buen estado, pasada la ITV recientemente, ideal para el transporte de cuadrillas y maestros por toda España y Francia, así como para acudir a la plaza. Con Vestidor de grandes dimensiones, incluyendo modelos exclusivos de famoso diseñador italiano, sala de prensa incorporada, conexión Wifi con Sálvame y prensa del corazón. También el modelo “Señora Duquesa”, que incorpora caja fuerte para custodiar títulos nobiliarios. Razón Caye y Fran.

Se necesita camión para transporte de ganado por toda la península y regiones del sur de Francia, Imprescindible que tenga como mínimo capacidad para 20 cajones, para abaratar coste de transportes de idas y venidas a la finca. N. del C, J. P. D y V. del R.

Empleo
Grupo de toreros en desintegración, se ofrece como cuerpo de baile para reposición de Las Leandras o como número contorsionista en el Cirque du Soleil. Experiencia demostrada por todas las plazas de toros, en los despachos y en los corrales las mañanas de corrida, driblando y sorteando voluntades, hasta el infinito. Pregunten por Julián; no, mejor por Cayetano;  no, tampoco, por José Mari, Alejandro, César, Manueljesús, Dani, Miguel Ángel, Enrique o vaya usted a saber.

Se ofrece apoderado en paro, especializado en montar unos pitotes de impresión en los reconocimientos de reses de lidia. Amplios conocimientos en Office, para vetar toreros, para elegir ganaderías, para prohibir la tele, etc… Roberto

La ONCE busca personal para trabajar como veedor en empresas taurinas, imprescindible falta de visión absoluta. Los anteriores veían perfectamente y no valían ni para… No valían.

Se buscan palmeros para acompañar a figuritas del toreo por todas las plazas. Contrato de obra, seguridad social a cargo del palmero, otros impuestos a cargo del palmero, dietas a cargo del palmero, imprescindible con vehículo propio. Se retribuirá por incentivos mínimos conseguidos, 5 indultos, 25 puertas grandes y una cantidad regular de “Bien torero, bien” cada tarde de trabajo. Asimismo, serán responsables de conseguir que los señores presidentes saquen los pañuelos blancos o no y de acallar las posibles protestas de los disidentes indeseables e ignorantes.

Se busca mediador contable, para contar la recaudación de la plaza de Madrid y repartir los beneficios a partes iguales y sin provocar conflictos, entre la empresa de la plaza y la Administración Autonómica, y aquella primera parte entre los tres asociados, de conveniencias. Preguntar por Choperitas, no, por don Simón, no por Matilla, no por… Cuando se pongan de acuerdo les informaremos sobre la persona por la que hay que preguntar.

Se buscan taurinos, especializados en saber maquillar tardes de sopor como grandes éxitos de las figuras; se requiera mucha imaginación, gran capacidad creativa, una verborrea aplastante y conseguir no reírse de las propias tonterías que digan.

Se precisan estudiantes de arte dramático para actuar como picadores en corridas comerciales. Imprescindible gran fuerza interpretativa para hacer creer al respetable que está picando al toro, sin que le cause el menor daño. Absténganse personas rencorosas.

Urge encontrar torero que no esconda la pierna y que toree cargando la suerte y adelantando la pierna de salida. No es necesario que sea joven, solo es para goce y disfrute de nostálgicos.

Varios
Se precisan lotes de calcetines de lana para ponerlos encima de las fundas del ganado de lidia durante el invierno. No importa color, porque aunque si piensan que los toros estarán horribles, eso es porque no les han visto con las fundas. Preguntar por Álvaro N. del C.

Se vende camada de toros bravos, especial para antitaurinos, idóneos para tenerlos en casa como mascota, animal de compañía u objeto decorativo en el jardín. Una vez entregado el pedido, no nos hacemos responsables de los posibles desperfectos que ocasiones en su nueva vivienda, Se recomienda mantenerlos alejados de jarrones de la abuela, del coche nuevo de papá y de la mampara de cristal para cubrir la piscina en invierno. No se precisa sentido común, pero sí mucha paciencia.

Oportunidad, se venden 12 toros para llegar a ser figura. En perfecto estado, no han sido toreados, bien alimentados, guardados siempre en garaje. Razón Daniel L.

Relojero traspasa negocio, liquidación por cierre motivada por no conseguir que no separen todas las maquinarias al mismo tiempo, los días en que torea un conocido artista.

Se busca urgentemente casta, no importa el envasado, puede ser cárdeno, colorado, negro, berrendo, mulato, es indiferente. A cambio se regalarían miles de dosis de toreabilidad, durabilidad, bobonería e indultabilidad. Preguntar por ganaderías de encaste Domecq.

16 comentarios:

MARIN dijo...

Creía que no te podías superar macho, pero ya veo que eres una caja de sorpresas.

Hombre mira, para la de mediador contable... soy contable, pero nada de mediador. Y después, cuando dices que "Se ofrece apoderado en paro, especializado en montar unos pitotes de impresión en los reconocimientos" pensaba que lo decías por Curro y no por Roberto, pero bueno.

No veas lo bien que me lo he pasado. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con el marketing de la publicidad se aseguran a las empresas en hacer realidad su visión del negocio.

Con todos estos anuncios que solicita el genial y estupendo aficionado Enrique Martín, yo añadiría los siguientes:

Se busca chinos que quieran aprender rápidamente el oficio de torero.

Se busca fotógrafos taurinos profesionales que conserven cámaras antiguas en donde no se aprecie el arreglo de los cuernos.

Se necesita aficionados o público en general con buenos cuernos y que quieran hacer de toro.

Se precisa aficionados o público en general que sean tontos o gilipollas y se pasen por taquilla.

Y ahora lo que necesitamos todos es salud y que pasemos unas felices fiestas de Navidad.

Nacho

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique;

Baahhhh yo en esta ocasión prefiero no hablar de toros, (ya hablo demasiado jejjee) por eso aprovecho esta entrada para felicitarte las navidades y desearte de qué no estés triste por ciertas ausencias en el ciclo Isidril 2013 y si necesitas, algo, o un poco de apoyo moral dado a qué tiene qué ser un trago lo qué estas pasando por esas ausencias, sabes qué puedes llamarme cuando quieras!! qué Inma, mi niño y yo, intentaremos sacarte una sonrisa como suele ser habitual!!! Ya sabes Enrique!! un fuerte abrazo y disfruta de las navidades con los tuyos (qué ya tendrás otra época del año para estar disgustado)

El Secreto de la Bravura dijo...

Enrique: Mi más sincera enhorabuena. Genial entrada. Coincido con nuestro amigo MARIN en que eres una caja de sorpresas. No se como lo haces pero te superas día a día.

Me ha encantado la entrada y coincido en todo. De nuevo darte la enhorabuena y muchísimas gracias por hacernos disfrutar con estas entradas tan geniales.

Un abrazo y desearte unas ¡felices fiestas y un próspero año nuevo!

Enrique Martín dijo...

Marín:
Es que uno se aburre mucho y ahí nacen estas cosas. Me alegro de que te lo pases bien con estas cosas, ese es un pago estupendo.
Un abrazo

Enrique Martín dijo...

Nacho:
Muchas gracias por las sugerencias, que no tienen desperdicio. A ver si alguien que maneje esto las lee y las sabe interpretar, porque como sea de esos que te dicen que no tienes ni idea, estamos perdidos.
Un saludo y Feliz Navidad

Enrique Martín dijo...

Diego:
Te deseo lo mismo para ti, y los tuyos y cuida ese torero, que vale su peso en oro. Ya sé que tú me entiendes a la perfección, porque seguro que tienes tanta pena como yo de las ausencias para San Isidro, jejejejeje.
Un abrazo y Felices Fiestas

Enrique Martín dijo...

Alberto:
Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por pasarte por aquí. Uno hace lo que puede, intentando agradar y a la vez sacar lo que llevo dentro. Yo sé que no siempre es posible, pero bueno, se hace lo que se puede.
Un abrazo y unas muy Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Más imaginación es imposible; muy bueno Enrique, enhorabuena. Me lo he pasado de miedo. Eres genial.

Pepe Luis.

Anónimo dijo...

Según dice Nacho, se necesita público con buenos cuernos y que quiera hacer de toro. Pues yo le puedo ir de cine.

Yo soy una persona que vivo en mi dehesa, bueno en mi casa de un pueblecito de Huelva, entre la provincia de Sevilla y Extremadura, yo aunque fui el último en enterarme reúno todas las cualidades optimas como para ser lidiado en cualquier plaza de toros. Estoy bien hecho, soy fuerte y hago mucho deporte, por lo que atléticamente estoy tan fuerte como un toro, pero tengo un pequeño defecto físico, y es que soy bizco. No es que tenga un cuerno más alto que otro, es que soy bizco de un ojo, hasta el punto de que cuando se me saltan las lágrimas me chorrean por la espalda.

¿Cree usted Sr Martín que a pesar de ese defecto puedo ser lidiado?.

En caso de poder sae lidiado me gustaría hacerlo por proximidad geográfica en la Real Maestranza de Sevilla, nada más que por eso es digno de ser cornudo y poder ser arrastrado en el coso del Baratillo.

Cordiales saludos

Montoro Bravo, más conocido como La mal paga

Anónimo dijo...

Sólo paso por aquí para desear a Enrique y a los lectores del blog unas felices fiestas y que el 2013 os depare la mejor de las suertes. De momento, en el plano taurino, me he llevado una alegría al ver en los carteles de Valdemorillo una de Victorino Martín con Sergio Aguilar, Fernando Cruz y Alberto Lamelas.

Felices Fiestas
J.Carlos

Anónimo dijo...

Sr Martín, soy un seguidor asiduo de su blog y hoy es la primera vez que hago un comentario, el motivo de hacerlo es porque usted es el único director de blog que tiene la gentil amabilidad de contestar a todos los comentaristas, el por eso que me haya extrañado que se quede sin su comentario los señores Pepe Luis, Montoro Bravo "La mal paga" y J. Carlos.

De los tres me llama poderosamente la atención el segundo, por su ironía a la hora de plasmar su comentario.

Felicidades y que el 2013 sea un buen año taurino y que usted siga acertando en sus esplendidos editoriales.

Saludos

Juan Ramón Miralles

Enrique Martín dijo...

Pepe Luis:
Muchas gracias, aunque lo de genial lo dirás por mal genio, ¿no? por el que te hace revolverte y entrar a los engaños rebotado. De ese me sobra, jajajaja.
Un abrazo

Enrique Martín dijo...

Montoro Bravo:

Perdóneme usted, pero yo no dejaría que se le lidiara ni tan siquiera en el Baratillo, con sus condiciones debería ser reservado para padrear. Con ese punto de humor ácido e inteligente no se puede dejar en manos de un pagapases que le mareara pa'cá y pa'llá. Perdóneme, pero seguro que más de uno está de acuerdo conmigo. Incluso yo estaría dispuesto a tentarle delante de un café y charlando, seguro que aguantaríamos horas y horas yendo al caballo.

Cordiales saludos y espero volverle a ver arrancándose por aquí.

Enrique Martín dijo...

J. Carlos:
¿Ves cómo cuando se huelen toros y toreros caes rendido? Pero Valdemorillo no interesa, es solo una plaza de pueblo, lo que interesa es lo de las grandes capitales, Olivenza, Brihuega, Sepúlveda, Chinchón, Medina del Campo y esas plazas dónde los fenómenos se recrean con el toro.
Un abrazo y Felices Fiestas también para ti y los tuyos.

Enrique Martín dijo...

Juan Ramón:
Tiene más razón que un santo. Aquí está la respuesta, al fin. Me he dejado llevar por la galbana de las fechas. Y no es que me ponga como obligación el responder a todos, aparte de que lo considere como un mínimo de educación y respeto por el que tiene la atención de darme su opinión, el motivo que me lleva a responder es que esos comentarios te hacen darle una vuelta más a tu idea original. No puede dejarse en el aire un idea brillante. Y coincidirá conmigo que en este blog se han visto muchas, gracias a esos comentarios. Ya he dicho alguna vez, que es lo mejor de esta Grada, los comentario y sus comentaristas.
Un abrazo, Felices Fiestas y gracias por esta regañina tan oportuna y tan a tiempo.