lunes, 12 de diciembre de 2016

De verdad que es verdad

La visión que un niño tuvo de un maestro; el maestro siempre estará presente y el niño ya se me ha hecho mayor.


Aunque haya por ahí gentes de mala baba que dudan de los demás y que se creen más listos que Platón, en Toros Grada Seis vamos a lo nuestro y obviamos esos comentarios dañinos y mal intencionados que solo quieren minar la moral. Pues bien, para demostrar que esas cosas no nos afectan y que pa’ listos los mendas, le damos en los morros a esos incrédulos con unas primicias que nadie ha tenido antes que nosotros, que pa’ eso somos incisivos y no cesamos en la investigación y de todo lo que viene detrás, a ver quién es el guapo que me dice que esto no es verdad, que lo demuestre, pero bien demostrao, ¿eh? No demostrar así de ahí lo dejo. Datos.

Parece confirmado que para la temporada entrante José Tomás reaparecerá unas 20 veces, o no, más o menos, decena arriba, decena abajo. Las mismas fuentes afirman que
Morante desaparecerá otras tantas; solo depende de si las musas le vayan a inspirar... o no.

Para tranquilidad de los aficionados, se comunica que El Juli mejora de sus lumbares. El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Madrid se congratula con este logro de la ciencia y con tal motivo y para estudiar este caso ha convocado unas jornadas de trabajo que se celebrarán en las instalaciones del Guanda Metropolitano, bajo el título de: “Pero, ¿cómo se retuerce ese tío?” Como gesto de confraternización, los ponentes y asistentes obsequiarán con una sesión de masaje a todo aquel trabajador del estadio que lo solicite, previa presentación del casco que les acredite como tales.

En estas fechas que se avecinan, llenas de amor, buen rollo y cogorzas como pianos de cola, pero que alegran el ambiente, parece ser que a pesar de todo Miguel Ángel Perera sigue enfurruñado, pero que está aprendiendo a disimularlo. De momento ya ha conseguido abrirle la puerta al del “correo comercial”, sin mentarle a la madre.

En esa carrera de fondo que es la cría del toro, se ha filtrado que el gestor de Núñez del Cuvillo, tras varios cruces y asesorado por primeros espadas de la genética, ha conseguido obtener el toro que te trae el periódico y las zapatillas; un éxito más después del que le tirabas la pelotita y te la traía en la boca. Ahora se espera que en próximos cruces logre el que te hace las camas, te plancha la raya de las camisas y te baña a los niños.

La llegada de Simón Casas a la plaza de Madrid se hará evidente ya en el mes de mayo, en el que el ruedo venteño albergará la feria de San Isidro y la pasarela Cibeles Fashion Güik, al mismo tiempo y a la misma hora. Gracias a la creatividad y la imaginación del productor se ha enriquecido la propuesta artística los días en que comparezcan las máximas figuras del escalafón. Igualmente y gracias a los conocimientos del señor productor, se ha subsanado el posible peligro que correría la integridad de las modelos. Para evitar desgracias, estas no pasarán por detrás de las caballerías, que una coz en mal sitio puede tener consecuencias fatales. Los días de toros solo se darán toros.

El mundo del toro continúa siendo hostigado por las turbas antitaurinas. La última es la demanda interpuesta por el PACMA a los ganaderos de bravo. Como consecuencia de esta, un juzgado de Bracamontes del Rey ha dictaminado que a partir de ahora los toros deberán viajar en AVE, clase turista, por supuesto, o en limusinas, con los cristales tintados, por supuesto, para preservar su intimidad durante el trayecto, por supuesto.

Los problemas se le apelotonan a la alcaldesa de Madrid, la señora Carmena, que en un ahora voy, ahora no voy, se olvidó de renovar su abono para la feria de Otoño, lo que le ha hecho perder el derecho a hacerlo para la feria de San Isidro del año próximo. Tendrá que ver la feria por la tele, que como la propia regidora ha declarado: no es lo mismo, pero algo es algo.

Aunque Manolo Molés se haya marchado de Canal Plus, durante el próximo San Isidro no se quedará mano sobre mano y será el encargado de narrar las corridas en exclusiva para el canal de circuito cerrado, pirateando la señal del Plus, para la urbanización Montepinares. Al final ha dado sus frutos la inestimable gestión del Recio, mayorista que no limpia pescado, y de Enrique, el calvo con barba que como muchos políticos, parece un hombre de orden. El portero hará de comentarista junto al mismo Molés, total, para decir ¡bieeejjjnnn! y ¡bieeeen torero!, tampoco se necesita mucho seso.

Tenemos que lamentar que Diego Ventura tendrá que indemnizar a unos padres a causa de que uno de los caballos de su cuadra mordió a un niño que jugaba en un parque. La sanción se agravó por el hecho de que transitara sin bozal y sin correa, caballo, se entiende.

La Agencia Estatal de Meteorología comunica que la próxima tormenta tropical se llamará Andrés y la de después, Roca Rey.

Para tranquilidad de la población y de cara a las fechas que se avecinan, el señor Casas está tranquilo, aunque los vulcanólogos recomiendan que no cunda el exceso de confianza ya que puede reactivar su actividad en cualquier momento, sin que se puedan predecir las consecuencias.

Los sagaces integrantes de Toros Grada Seis, en colaboración con los del programa radiofónico Tendido de Sol han sorprendido a políticos de izquierdas comprando disfraces de políticos de derechas para así poder, de una santa vez, ir a los toros sin ser reconocidos y disfrutar de esa afición que de unos años para acá se les niega. En otro orden de cosas, se ha sabido que existe una corriente de populares que estudia abandonar el partido, porque no les gustan los toros y están hasta los h... de tener que ir para aparentar. Los de Ciudadanos han elevado una consulta al señor Rivera, para saber si tienen que pactar o si no es necesario, para sacarse un tendido e ir a los toros por su cuenta. A partir de ahí el máximo dirigente de este partido ha iniciado una serie de conversaciones para pactar con las parejas de los aficionados “díscolos” y determinar quién va a por los niños al colegio los días que haya toros entre semana. La siguiente cuestión será pactar si se paga el Plus otro año más o si lo sustituyen por Canal Series.

Resulta complicado pretender esconder algo inconfensable en el mundo de la política. Se ha sabido que la señora Carmena ha sufrido una insoportable persecución para saber si la señora alcaldesa había renovado su abono en las ventas o no. Todo indica, mejor dicho, Eduardo Inda ha filtrado de forma interesada, que Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se han hecho con dicho abono, que lo pagarán a pachas y que será la suerte la que decida a los festejos a que acudirá cada uno de ellos. Ahora solo queda esperar aque Esperanza Aguirre tenga un lapsus por la Gran Vía y que abandone el suyo para mayo. Así al menos se asegurarán estar juntitos, como lo estaban en el pasado doña Manuela y doña Aguirre.

A pesar de las críticas recibidas en el pasado por el señor Rufián, hay que reconocerle su celo para desarrollar su labor parlamentaria. Se ha sabido que el diputado de Esquerra ha solicitado licencia para acudir a todo el abono de la Maestranza en Sevilla, al menos para la Feria de Abril, “para estudiar lo malísimo, lo pérfido, lo ominoso, lo deplorable que es eso de los toros, la Feria de Abril, las sevillanas, el rebujito y todo lo que huela a rancio centralismo”. Eso es profesionalidad, ¿que no?

El programa de Salvados dedicado al mundo del toro contará con una baja de última hora. Jordi Évole renuncia a entrevistar a Enrique Ponce, “es que no hay manera de aclararse con él y se cree tan magnífico y grandioso, que acompleja”, ha declarado el periodista.

Y ahora, a ver quién dice que todo lo anteriormente expuesto no es verdad. Que hay mucho derrotismo en esto de los toros y cuando ven que estás en la cúspide de la información, tiran a dar con inquina, mala baba y lo que es peor, con una puntería ¡Cabr...s! Que hacéis daño, caramba. Solo me queda decir que todo esto es de verdad que es verdad.


Enlace Programa Tendido de Sol del 11 de diciembre de 2016:

No hay comentarios: