martes, 13 de diciembre de 2011

Pasión por los toros


Mañana miércoles salta a la arena de la radio, en Radio Morata, nuestro compañero de blog Diego Cervera. A las 20:30 pisará el ruedo con su "Pasión por los Toros", el nuevo programa de taurino que dedicará una atención especial a los festejos populares, contando con la participación de los recortadores de más prestigio en este campo de la Fiesta, y además nos mantendrá informados de la actualidad taurina del toreo a pie y a caballo.

Seguro que va a tener el éxito que se merece, sobre todo si se guía por esa desbordante afición que tiene por el toro, apoyada en los conocimientos del buen aficionado que es. Pues nada Diego, para lo que necesites, aquí nos tienes y a partir de mañana nos reservaremos un ratito los miércoles por la noche para vivir contigo en Radio Morata tu "Pasión por los Toros"

10 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique:
Muchas gracias por tú ánimo y apoyo, pero menuda papeleta, estoy pasando un trago y unos nervios como nunca antes había pasado.
Un saludo

Enrique Martín dijo...

Diego:
Adelante.
Un saludo

MARIN dijo...

Bienvenido al mundo de la radio Diego. Entiendo de esos nervios de los que hablas, pero gente aficionada como tu es lo que hace falta en la radio para defender la fiesta en condiciones.
No se si se podrá oir por internet. Ojalá podamos pillarlo y poder oiros.

Un abrazo y mucha suerte.

Enrique Martín dijo...

Marín:
Ya ha pasado el debut de Diego... y el mío. Entre tú y Diego, me vais a hacer saltar el corazón. Pero chico, es una gozada poder hablar de toros con gente tan competente.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Enrique;
Gracias.

Marin;
Gracias igualmente,yo sí escucho los lunes a las 20.00 h el paseillo,que por cierto el otro día, Cuadri estuvo muy sensato hablando de sus corridas en Madrid y Zaragoza.
Un saludo a ambos

Enrique Martín dijo...

Diego:
¿Lo ves? Ya ha pasado la primera y no ahí sigues. A seguir así.
Un saludo

MARIN dijo...

Por cierto Diego, en mi perfil de El Retoñal tengo mi e-mail. Me gustaria que me dejases un telefono de contacto para poder llamarte el lunes desde el paseillo y poder comentar impresiones. Seria genial. Ahora que ya no tienes miedo a los microfonos...

Un saludo y espero respuesta.

Enrique Martín dijo...

Marín:
Ahí os dejo a los dos.
Un saludo

Diego Cervera Garcia dijo...

Marín:
Te he mandado 2 correos, pero no se si te han llegado o te llegaran porque tengo problemas con el servidor de Outlook (es el tipo de correo que uso yo) si no te hubiesen llegado que te facilite Enrique mi teléfono
O Enrique, facilítale a Marín si no te importa mis 2 números de teléfono.
Un saludo.

Enrique Martín dijo...

Diego:
Ya está hecho.
Un saludo